InicioDIFEstamos muy contentas por haber dibujado sonrisas en los pequeños: Alejandra Ruiz

Todos los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de deliciosas golosinas y antojitos elaborados especialmente para ellos.

La presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, acompañó a la alcaldesa María de los Ángeles Moreno en el gran evento que se ofreció a los niños de Gómez Farías.

Al respecto Alejandra Ruiz mencionó que el evento se realizó en coordinación el DIF con el gobierno municipal, contándose con diversas atracciones para los pequeños, donde se divirtieron en gran medida para festejar su día.

Asimismo destacó que todos los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar de deliciosas golosinas y antojitos elaborados especialmente para ellos; además, se quebraron piñatas y se entregaron dulces y juguetes a todos los niños asistentes al evento.

“La presidenta municipal Mary Moreno y su servidora presidenta del DIF, estamos muy contentas por haber dibujado sonrisas en los pequeños, por verlos disfrutar de los antojitos que les preparamos y más aún por verlos divertirse con las sorpresas que coordinamos especialmente para ellos en su día”, detalló Alejandra Ruiz, quien además agradeció el trabajo que realizó el valioso equipo de la administración municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón.

Cabe destacar que el evento se realizó en la explanada de la presidencia municipal obteniéndose un total éxito.

De la Redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías