InicioPRESIDENCIAEscorpiones obtiene el campeonato en categoría juvenil en el torneo municipal “Sembrando...

Escorpiones obtiene el campeonato en categoría juvenil en el torneo municipal “Sembrando el Deporte”

El equipo “Escorpiones” entregó una placa de reconocimiento a su entrenador Carlos Baylón Osuna.

Dado el importante impulso y fomento al deporte que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón brinda a las diversas categorías deportivas, con éxito se llevó a cabo la gran final del torneo municipal de futbol rápido “Sembrando el Deporte” categoría juvenil en las instalaciones de “La Canchita” en la cabecera municipal.

La final dio inicio con la presentación oficial de los equipos “Escorpiones” y “Osos” quienes disputaron la gran final del Torneo en categoría juvenil, obteniéndose los siguientes resultados:

Escorpiones: Campeón

Osos: Subcampeón.

Además, se entregaron los siguientes reconocimientos:

  • Campeón de goleo: Luis Carlos Bojórquez
  • Portero del Torneo: Horacio Gutiérrez
  • Jugador más valioso: Alonso Fierro

Asimismo, el equipo “Escorpiones” entregó una placa de reconocimiento a su entrenador Carlos Baylón Osuna, por ser el primer entrenador del equipo “Escorpiones” y el entrenador más joven del torneo.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, felicita a los jugadores por su importante desempeño y participación en el torneo, exhortándolos a continuar practicando el deporte.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno ratificó el compromiso de su gobierno con las actividades deportivas en sus diversas categorías.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES