InicioDESTACADASEntregan tercera etapa del programa “Juntos Mejoramos tu Vivienda”

Entregan tercera etapa del programa “Juntos Mejoramos tu Vivienda”

La mandataria Mary Moreno dio a conocer que continuará gestionando programas que beneficien a las familias en la rehabilitación de sus viviendas.

Dando continuidad a los programas que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón implementa en coordinación con el Gobierno del Estado, se llevó a cabo la tercera entrega de material de construcción en el marco del programa “Juntos Mejoramos tu Vivienda” que se lleva a cabo a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI).

El programa fue ejecutado por el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Rural, entregándose en esta tercera etapa 175 sacos de cemento, 47 láminas y 24 castillos, beneficiándose a 6 familias.

Al respecto el director de Desarrollo Rural, Javier Gutiérrez Portillo, en representación de la alcaldesa Mary Moreno, mencionó que ésta es la tercera etapa del programa, donde el gobierno municipal apoyó con el pago de fletes, así como, el trámite administrativo requerido para acceder a dicho programa.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno dio a conocer que continuará gestionando programas que beneficien a las familias en la rehabilitación de sus viviendas.