InicioPRESIDENCIAENTREGAN APOYOS DE PROTECCIÓN CIVIL GESTIONADOS POR LA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS

Entregan apoyos de Protección Civil gestionados por la alcaldesa de Gómez Farías

Gómez Farías.- En días pasados la presidenta municipal, María de los Ángeles Moreno Rascón, acudió a la capital del estado con la finalidad de gestionar apoyos para las familias en situación de vulnerabilidad, realizando diversas gestiones ante la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Dadas las gestiones realizadas por la alcaldesa, la respuesta fue favorable y rápida, por lo que el día de ayer la alcaldesa Mary Moreno acompañada de la Encargada municipal de Protección Civil, Érica López, así como personal de Protección Civil de la Coordinación Estatal de Protección Civil y personal de Protección Civil de Buenaventura, acudieron a entregar personalmente los apoyos gestionados por la alcaldesa consistentes en lámina, cobijas y colchonetas.

Al respecto la alcaldesa mencionó “seguimos trabajando y haciendo crecer nuestro municipio, realizando acciones de beneficio y gestionando apoyos para quienes más necesitan”, puntualizó.