InicioDESTACADASEntrega Protección Civil juguetes, dulces y tenis

Entrega Protección Civil juguetes, dulces y tenis

La mandataria María de los Ángeles Moreno Rascón, destacó la organización de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos Voluntarios para realizar tan noble causa.

Con motivo de las fechas decembrinas, la Unidad Municipal de Protección Civil dirigida por Claudia Erika López en coordinación con Bomberos Voluntarios, realizaron la entrega de juguetes, dulces y tenis a niños de escasos recursos del municipio.

Al respecto la Titular de Protección Civil mencionó que los obsequios entregados a los niños fueron donados por particulares, atendiendo la invitación realizada por parte de Protección Civil y Bomberos Voluntarios, por lo que una vez recibidos los juguetes, dulces y pares de tenis, iniciaron la entrega de los mismos para beneficiar a niños y niñas de escasos recursos, siendo la finalidad de Protección Civil el apoyar y llevar sonrisas a los pequeños vulnerables en estas fechas decembrinas.

De la redacción / Unidad de Protección Civil.