InicioDESTACADASEntrega IMM tarjetas “Juntas podemos ahorrar” en La Pinta

Entrega IMM tarjetas “Juntas podemos ahorrar” en La Pinta

La Titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Lic. Mirna Quintana, mencionó que se continúa con la entrega de tarjetas en las diversas localidades, entregándose en días pasados las tarjetas a más de 150 mujeres de la localidad de La Pinta.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Mujer, a través de la Instancia Municipal de la Mujer dirigida por la Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, da continuidad a la entrega de las tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”.

La mandataria María de los Ángeles Moreno destacó las acciones que se realizan en coordinación con el Estado para beneficio de las mujeres del municipio, por lo que, se da seguimiento a la entrega de las tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”, mencionando que continuará gestionando acciones y programas que beneficien a las mujeres.

Al respecto la Titular de la Instancia Municipal de la Mujer, Lic. Mirna Quintana, mencionó que se continúa con la entrega de tarjetas en las diversas localidades, entregándose en días pasados las tarjetas a más de 150 mujeres de la localidad de La Pinta.

Asimismo, la funcionaria refirió que las tarjetas son proporcionadas por el Instituto Chihuahuense de la Mujer y entregadas a través de la Instancia Municipal de la Mujer, con la finalidad de que las mujeres del municipio obtengan descuentos en las negociaciones participantes con el programa “Juntas Podemos Ahorrar” que implementa el Gobierno del estado.