InicioDESTACADASEntrega IMM de Gómez Farías tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar” en planta YAZAKI

Entrega IMM de Gómez Farías tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar” en planta YAZAKI

La Lic. Mirna Quintana, mencionó que se continúa con la entrega de tarjetas, entregándose en días pasados dichas tarjetas a 256 mujeres que laboran en la maquiladora Yazaki.

Gómez Farías. – El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en coordinación con el Instituto Chihuahuense de la Mujer, a través de la Instancia Municipal de la Mujer a cargo de la Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, da continuidad a la entrega de las tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar”.

La mandataria María de los Ángeles Moreno destacó las acciones que se realizan en coordinación con el Estado para beneficio de las mujeres del municipio, por lo que, se da seguimiento a la entrega de las tarjetas “Juntas Podemos Ahorrar” a través de la Instancia Municipal de la Mujer.

Al respecto la Titular de la Instancia, Lic. Mirna Quintana, mencionó que se continúa con la entrega de tarjetas, entregándose en días pasados dichas tarjetas a 256 mujeres que laboran en la maquiladora Yazaki, entregándose durante dos días en los turnos matutino y vespertino.

Asimismo, la funcionaria refirió que las tarjetas son proporcionadas por el Instituto Chihuahuense de la Mujer y entregadas a través de la Instancia Municipal de la Mujer, con la finalidad de que las mujeres del municipio obtengan descuentos en las negociaciones participantes con el programa “Juntas Podemos Ahorrar” que implementa el Gobierno del estado.

Además, invitó a las mujeres que aún no cuentan con la tarjeta, a que acudan a las instalaciones del DIF Municipal, donde se encuentra ubicada la Instancia Municipal de la Mujer a solicitarla, la cual, se entrega de manera gratuita.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES