InicioPRESIDENCIAENTREGA DESARROLLO SOCIAL DE GÓMEZ FARÍAS PAQUETES DE LÁMINA

ENTREGA DESARROLLO SOCIAL DE GÓMEZ FARÍAS PAQUETES DE LÁMINA

Gómez Farías.- En días pasados la dirección de Desarrollo Social, dio continuidad a la entrega de paquetes de láminas a familias vulnerables en el marco del programa “Apoyando a tu comunidad”, programa que creo la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón con la finalidad de apoyar a las familias vulnerables de las localidades rurales y la cabecera municipal.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó, “estoy  complacida y satisfecha por las gestiones que hemos realizado, ya que gracias a éstas, un importante número de familias han sido beneficiadas con los diversos programas que hemos implementado, por lo que, continuaremos gestionando y atrayendo beneficios para nuestra gente”, detalló la presidenta municipal, María de los Ángeles Moreno.