InicioDESTACADASEntrega de cobijas, frijol y arroz en diversas localidades

Entrega de cobijas, frijol y arroz en diversas localidades

Los apoyos que se entregan consisten en cobijas, frijol y arroz, y por instrucciones de la alcaldesa Mary Moreno son entregados a las familias que más lo necesitan.

El día de ayer, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la Unidad Municipal de Protección Civil a cargo de Claudia Erica López, en coordinación con el Oficial Mayor, Servando Trejo y el acompañamiento del Regidor Carlos Baylon, realizó la entrega de apoyos emergentes en las localidades de La Pinta, El Aguaje, Nuevo Ser y Colonia Libertad.

Dichos fueron recibidos por la mandataria Mary Moreno en días pasados por parte del Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC) de manera conjunta con el DIF Estatal y la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en el marco del programa de Apoyos Emergentes que se implementa dadas las bajas temperaturas que se registran en el municipio.

Los apoyos que se entregan consisten en cobijas, frijol y arroz, y por instrucciones de la alcaldesa Mary Moreno son entregados a las familias que más lo necesitan, privilegiando a los adultos mayores y familias en estado de vulnerabilidad.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno agradeció a la Gobernadora Maru Campos por tener en cuenta al municipio de Gómez Farías para la entrega de apoyos emergentes dadas las bajas temperaturas; asimismo, mencionó que dichos apoyos son distribuidos a través de la dirección de Desarrollo Social, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Oficialía Mayor.

Cabe destacar que los apoyos serán entregados en todas las localidades del municipio.