InicioPRESIDENCIAEntrega alcaldesa obra de construcción de baño a adulto mayor

Entrega alcaldesa obra de construcción de baño a adulto mayor

El beneficiario se mostró agradecido por el importante apoyo que le brinda la alcaldesa Mary Moreno.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, dando continuidad a las acciones que realiza para beneficio de los adultos mayores, realizó la entrega de la construcción total de un baño a adulto mayor de la localidad de La Pinta.

El beneficiario se mostró agradecido por el importante apoyo que le brinda la alcaldesa Mary Moreno, ya que carecía de baño en su vivienda y lo requería con urgencia.

La mandataria Mary Moreno mencionó que su gobierno continuará trabajando, haciendo y creciendo para quienes mas lo necesitan, y muy en especial para los adultos mayores y personas con discapacidad, destacando que la obra se construyó con recursos municipales.