InicioDIF - PRESIDENCIAEntrega alcaldesa Mary Moreno uniformes escolares en la secundaria Tierra y Libertad

Los alumnos y maestros agradecieron la entrega de los uniformes a la alcaldesa Mary Moreno.

Gómez Farías.- La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada de la Lic. Alejandra Ruiz Moreno, presidenta del DIF Gómez Farías, y la encargada de protección civil, Claudia Érica López López, realizó la entrega de uniformes escolares a alumnos de la escuela secundaria Tierra y Libertad en la cabecera municipal.

La alcaldesa Mary Moreno expresó su entusiasmo por apoyar en la economía familiar con la entrega de uniformes escolares y a la vez apoyar a los jóvenes estudiantes con uniformes nuevos; asimismo, la mandataria mencionó, “invertir parte del presupuesto municipal en la educación, es una inversión prioritaria en mi gobierno”, destacó la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón.

Cabe destacar que los alumnos y maestros agradecieron la entrega de los uniformes a la alcaldesa Mary Moreno.