InicioPRESIDENCIAEntrega alcaldesa Mary Moreno títulos de propiedad en la cabecera municipal

Entrega alcaldesa Mary Moreno títulos de propiedad en la cabecera municipal

La mandataria Mary Moreno detalló que se continuará implementando dicho programa con el firme objetivo de que todas las familias de las colonias en mención, cuenten con la certeza jurídica de su propiedad, lo que representa su patrimonio familiar.

Con la finalidad de brindar certeza jurídica al patrimonio de las familias de la cabecera municipal, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, implementa el programa municipal “Trabajar, Hacer y Crecer tu patrimonio” mediante el cual dota de títulos de propiedad a familias de la colonia Oscar Ornelas y colonia Centro.

Al respecto la presidenta Mary Moreno mencionó que a través del programa municipal “Trabajar, Hacer y Crecer tu patrimonio” se han otorgado un total de 98 títulos de propiedad, entregándose 58 títulos en la primera etapa y 40 títulos en la segunda etapa.

Asimismo, la mandataria detalló que se continuará implementando dicho programa con el firme objetivo de que todas las familias de las colonias en mención, cuenten con la certeza jurídica de su propiedad, lo que representa su patrimonio familiar.

Cabe mencionar que la titulación de dichas colonias, durante mucho tiempo ha significado una prioridad para las familias, siendo la administración encabezada por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, la que da cabal y absoluta respuesta a las familias, otorgando los anhelados y necesarios títulos de propiedad.