InicioDESTACADASEntrega alcaldesa Mary Moreno su primer Informe de Gobierno en Sesión Solemne

Entrega alcaldesa Mary Moreno su primer Informe de Gobierno en Sesión Solemne

La alcaldesa Mary Moreno destacó que en su primer Informe de Gobierno se plasman detalladamente las acciones realizadas por la administración 2021 – 2024 en seis importantes ejes.

El día de ayer, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, en Sesión Solemne del H. Ayuntamiento, realizó la entrega de su primer Informe de Gobierno, dando cumplimiento en tiempo y forma al artículo 19 del Código Municipal para el Estado de Chihuahua.

En su mensaje la alcaldesa Mary Moreno destacó que en su primer Informe de Gobierno se plasman detalladamente las acciones realizadas por la administración 2021 – 2024 en seis importantes ejes:

  • Gobierno incluyente y responsable
  • Desarrollo e innovación económica
  • Desarrollo social y humano
  • Prevención, justicia y seguridad
  • Salud
  • Servicios públicos e infraestructura

Asimismo, mencionó “A mi pueblo de Gómez Farías, hoy le correspondo con hechos, no con palabras, agradeciendo la confianza que me otorgaron hace un año.

Hoy iniciamos una nueva etapa en la transformación del municipio de Gómez Farías, seguimos trabajando, poniendo en alto el nombre de nuestro querido municipio.

Trabajando, haciendo y creciendo, por quienes menos tienen y más nos necesitan”, finalizó.

Cabe mencionar que el día de mañana, la mandataria María de los Ángeles Moreno Rascón, encabezará el evento denominado “Presentación de logros y acciones en el marco del Primer Informe de Gobierno” ante la ciudadanía, el evento tendrá verificativo a las 6:00 pm en el Salón Presidentes en la cabecera municipal.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES