InicioPRESIDENCIAEntrega alcaldesa Mary Moreno rehabilitación de pozo ganadero a la comunidad de...

Entrega alcaldesa Mary Moreno rehabilitación de pozo ganadero a la comunidad de El Porvenir del Campesino

La obra consistió en la rehabilitación del pozo ganadero de la localidad, para lo cual, se instaló un sistema automático de bombeo de agua con bomba sumergible, así como, dos paneles solares con cableado.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada del Oficial Mayor, Servando Trejo Torres, acudió a la localidad de El Porvenir del Campesino con la finalidad de realizar la entrega a la comunidad de la obra de rehabilitación de pozo ganadero, obra que fue prometida y cumplida por la alcaldesa Mary Moreno para beneficio de la población de dicha localidad.

La obra consistió en la rehabilitación del pozo ganadero de la localidad, para lo cual, se instaló un sistema automático de bombeo de agua con bomba sumergible, así como, dos paneles solares con cableado, invirtiéndose recursos municipales por la cantidad de $71,586.00.

La mandataria Mary Moreno entregó la obra en perfecto funcionamiento, invitándoles a cuidar de la misma, ya que es para beneficio de la comunidad, destacando que la base de la economía del municipio es la agricultura y la ganadera, por lo que, continuará gestionando y aplicando recursos para beneficio del sector primario.

Con estas acciones la alcaldesa Mary Moreno cumple un compromiso más con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población de la localidad de El Porvenir del Campesino.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES