InicioDESTACADASEntrega alcaldesa Mary Moreno mobiliario escolar en La Pinta y Peña Blanca

Entrega alcaldesa Mary Moreno mobiliario escolar en La Pinta y Peña Blanca

La alcaldesa Mary Moreno, detalló que los planteles educativos tienen muchas necesidades, mismas que su gobierno tiene plenamente identificadas.

Dadas las constantes gestiones que la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, realiza ante el Lic. Raúl García Ruiz, director general del Instituto Chihuahuense de Infraestructura Física Educativa (ICHIFE) se logra beneficiar a escuelas primarias con mobiliario escolar consistente en sillas y mesas, así como, impermeabilizante.

Al respecto la mandataria Mary Moreno, detalló que los planteles educativos tienen muchas necesidades, mismas que su gobierno tiene plenamente identificadas, por lo cual, de manera constante gestiona apoyos ante las dependencias correspondientes, con la finalidad de que los niños y jóvenes estudiantes cuenten con espacios amenos y funcionales para estudiar.

Asimismo, agradeció al ICHIFE por la atención que brinda a las gestiones realizadas, entregando mobiliario escolar, mismo que personalmente entregó acompañada del Oficial Mayor, Servando Trejo Torres, de la siguiente manera:

– Escuela Primaria Nueva Juventud de la localidad de La Pinta: 40 pupitres, 4 mesas, 8 sillas.

– Escuela Primaria Felipe Carrillo Puerto de la localidad de Peña Blanca: 20 pupitres, 6 mesas, 12 sillas.

La mandataria Mary Moreno, ratificó el compromiso de su gobierno con el sector educativo, detallando que continuará las gestiones con la finalidad de atraer más beneficios para los estudiantes y los planteles educativos.