InicioPRESIDENCIAEntrega alcaldesa Mary Moreno material de construcción en el marco del programa...

Entrega alcaldesa Mary Moreno material de construcción en el marco del programa “Juntos Mejoramos tu Vivienda”

El programa fue ejecutado por el gobierno municipal a través de la dirección de Desarrollo Rural, entregándose en esta primera etapa 232 sacos de cemento, 60 láminas y 22 castillos, beneficiándose 9 familias.

Dando continuidad a los programas que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón implementa en coordinación con el Gobierno del Estado, se llevó a cabo la primera entrega de material de construcción en el marco del programa “Juntos mejoramos tu vivienda” que se lleva a cabo a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI).

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno, mencionó que ésta es la primera de tres etapas del programa, donde el gobierno municipal apoya con el pago de fletes, así como, el trámite administrativo que se requiere para acceder al mismo.

Asimismo, la mandataria detalló que continuará gestionando programas que beneficien a las familias en la rehabilitación de sus viviendas.