InicioPRESIDENCIAENTREGA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL

ENTREGA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS EQUIPO DE PROTECCIÓN PERSONAL

Gómez Farías.- En días pasados la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, realizó la entrega de equipo de protección personal a los empleados municipales adscritos al servicio de recolección de basura, destacando la importancia de que el personal que realiza esta importante tarea, cuente con las herramientas y el equipo de protección necesarios para la realización de su trabajo.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó “falta mucho por hacer, peticiones por responder, audiencias, proyectos por realizar, por lo que, cada día realizamos un esfuerzo mayor para sacar adelante a nuestro municipio, seguimos trabajando y haciendo crecer nuestro municipio”, puntualizó la presidenta municipal.