InicioDESTACADASENTREGA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS, CONSTANCIA DE MAYORÍA A PRESIDENTA SECCIONAL ELECTA...

ENTREGA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS, CONSTANCIA DE MAYORÍA A PRESIDENTA SECCIONAL ELECTA DE PEÑA BLANCA

Entrega alcaldesa de Gómez Farías, constancia de mayoría a presidenta seccional electa de Peña Blanca

Rascón, acompañada de los integrantes del Honorable Ayuntamiento y el Síndico, realizó la entrega oficial de la Constancia de Mayoría que acredita a Blanca Lizeth Chavarría Barraza como presidenta seccional de Peña Blanca.

Cabe destacar que semanas anteriores se realizaron las elecciones para elegir al presidente seccional de Peña Blanca para el periodo 2021-2024, participando con su voto los ciudadanos de las comunidades de La Pinta, Peña Blanca, San José Babícora, Colonia Libertad y Nuevo Ser, donde Blanca Lizeth Chavarría Barraza obtuvo la mayoría de la votación emitida.