InicioDIF - PRESIDENCIAEncabezan alcaldesa y presidenta del DIF desfile de la primavera

Encabezan alcaldesa y presidenta del DIF desfile de la primavera

La presidenta del DIF Alejandra Ruiz y la alcaldesa Mary Moreno, otorgaron un refrigerio a todos los presentes.

La presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno y la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, encabezaron el desfile con motivo del inicio de la primavera.

El colorido y divertido desfile fue dirigido por elementos de Protección Civil por la avenida principal de la cabecera municipal, donde la presidenta del DIF y la alcaldesa portaron atuendos alusivos a la primavera, así como el personal de DIF, alumnos de preescolar y docentes.

El desfile concluyó en las instalaciones del DIF municipal, donde los pequeños deleitaron a los presentes con diversos bailables; posteriormente, la presidenta del DIF Alejandra Ruiz y la alcaldesa Mary Moreno, otorgaron un refrigerio a todos los presentes.

La presidenta del DIF Alejandra Ruiz, agradeció a los Jardines de Niños, docentes, padres de familia y alumnos, por su entusiasmo y participación en el desfile, ya que fue todo un éxito, lográndose el objetivo principal, que es la convivencia y la unión familiar, aunado a la diversión de los pequeños y dar la bienvenida a la primavera.