InicioDIF - PRESIDENCIAEncabeza alcaldesa Mary Moreno tradicional cabalgata en el marco de las Fiestas...

Encabeza alcaldesa Mary Moreno tradicional cabalgata en el marco de las Fiestas Patronales de “Santa Martha”

La alcaldesa Mary Moreno, dio el arranque y encabezó la cabalgata acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como, algunos funcionarios municipales y regidores, quienes acompañaron al Comité Organizador de las fiestas, así como a miembros de la comunidad en general.

El día de hoy, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, encabezó el contingente que con motivo de las Fiestas Patronales de “Santa Martha” se reunió para cabalgar desde la cabecera municipal para concluir en la localidad de “La Martha” y continuar con los festejos.

En un ameno ambiente familiar, dio inicio la cabalgata con decenas de cabalgantes en la explanada de la presidencia municipal, siendo encabezados por la mandataria María de los Ángeles Moreno, quien mencionó “agradezco la invitación para dirigir el contingente de cabalgantes, felicidades por sus fiestas patronales y que viva Gómez Farías y todos sus pueblos”, puntualizó.