InicioDIF - PRESIDENCIAEncabeza alcaldesa Mary Moreno exitosa caravana navideña

Encabeza alcaldesa Mary Moreno exitosa caravana navideña

La alcaldesa Mary Moreno, dirigió un emotivo mensaje a la comunidad, donde destacó que lo más importante de la navidad no son los regalos, ni las cosas materiales, sino el amor y la unión de las familias.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, encabezó la tradicional caravana navideña en la cabecera, donde el gobierno municipal, el DIF Gómez Farías, comerciantes e instituciones educativas, deleitaron a la comunidad en general con vistosos e iluminados carros alegóricos alusivos a las fiestas decembrinas.

La alcaldesa acompañada de su gran equipo de colaboradores recorrió las principales calles de la cabecera encabezando la iluminada y colorida caravana, misma que concluyó en la explanada de la presidencia municipal.

Posteriormente, la alcaldesa Mary Moreno, dirigió un emotivo mensaje a la comunidad, donde destacó que lo más importante de la navidad no son los regalos, ni las cosas materiales, sino el amor y la unión de las familias.

El evento concluyó con el encendido del gran árbol navideño, y la premiación del concurso de carros alegóricos alusivos a la navidad, entregando la alcaldesa el premio en efectivo a los primeros tres lugares, mismos que fueron calificados mediante jurado.

Cabe mencionar que se contó con una importante participación de la ciudadanía en general, donde las familias disfrutaron de los hermosos adornos navideños que el gobierno municipal instaló en la plaza principal para el deleite de las familias.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES