InicioPRESIDENCIAEncabeza alcaldesa Mary Moreno eventos conmemorativos al CXIII aniversario de la Revolución...

Encabeza alcaldesa Mary Moreno eventos conmemorativos al CXIII aniversario de la Revolución Mexicana

Los estudiantes engalanaron el desfile mostrando lucidos vestuarios y carros alegóricos.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, encabezó los actos conmemorativos al CXIII aniversario de la Revolución Mexicana, donde estuvo acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como, regidores, el síndico, funcionarios municipales y personal administrativo.

Los actos cívicos tuvieron lugar en la cabecera municipal, dando inicio con los Honores a la Bandera, donde la mandataria Mary Moreno dirigió la reseña histórica alusiva al proceso de la Revolución Mexicana, contándose con la presencia de alumnos de diversas instituciones educativas.

Posteriormente, la alcaldesa encabezó y dirigió el desfile conmemorativo por las principales calles, donde se contó con contingentes de las diversas localidades y la cabecera municipal.

Los estudiantes engalanaron el desfile mostrando lucidos vestuarios y carros alegóricos, asimismo, presentaron diversos bailes, tablas rítmicas, pirámides, acrobacias deportivas, etc.

La mandataria, agradece a las instituciones educativas y a la ciudadanía por su participación en los eventos alusivos al CXIII aniversario de la Revolución Mexicana.