InicioDIF - PRESIDENCIAEncabeza alcaldesa Mary Moreno desfile conmemorativo al CCXII Aniversario de la Independencia...

Encabeza alcaldesa Mary Moreno desfile conmemorativo al CCXII Aniversario de la Independencia de México

La alcaldesa estuvo acompañada de su equipo de colaboradores, quienes conformaron el contingente del gobierno municipal y DIF Gómez Farías.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como, del Síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro y los integrantes del H. Ayuntamiento, encabezó el Desfile Cívico conmemorativo al CCXII Aniversario de la Independencia de México.

Las instituciones educativas presentaron sus contingentes en tan importante fecha cívica, participando con disciplina y entusiasmo en representación de su institución, desfilando la Primaria Socorro Rivera, Primaria Jaime Torres Bodet, Secundaria Tierra y Libertad, Secundaria Hermanos Flores Magón, Preparatoria CECyT 10, CBTa 214 y el Instituto Tecnológico de Cuauhtémoc, Campus Gómez Farías.

Los Honores a la Bandera tuvieron lugar en la explanada de la presidencia municipal; posteriormente, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno dirigió la reseña histórica correspondiente al CCXII Aniversario de la Independencia de México; asimismo, el Himno Nacional y el Himno de Chihuahua fueron entonados por alumnas de la Secundaria Tierra y Libertad, y una vez concluido el acto cívico conmemorativo, se dio inicio al desfile por las principales avenidas de la cabecera municipal.

La alcaldesa estuvo acompañada de su equipo de colaboradores, quienes conformaron el contingente del gobierno municipal y DIF Gómez Farías, acompañando los servidores públicos a las diversas instituciones educativas en tan importante evento cívico.

Cabe mencionar que los Bomberos Voluntarios y Protección Civil, resguardaron en todo momento los eventos.