InicioDESTACADASEncabeza alcaldesa Mary Moreno desfile cívico alusivo al 160 aniversario de la...

Encabeza alcaldesa Mary Moreno desfile cívico alusivo al 160 aniversario de la Batalla de Puebla

El desfile concluyó en un ambiente familiar alrededor del mediodía, registrándose saldo blanco.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, encabezó el desfile cívico conmemorativo al 160 aniversario de la Batalla de Puebla, dando inicio al tradicional recorrido en la explanada del edificio de la presidencia municipal a la altura de la avenida Constitución.

La alcaldesa Mary Moreno portando con todo respeto el Lábaro Patrio, acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno; el síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro; el secretario municipal, Joel Saláis Vargas; el oficial mayor, Servando Trejo Torres, así como, los integrantes del H. Ayuntamiento, dirigió el contingente de la presidencia municipal y el DIF, seguidos de las diversas instituciones educativas, recorriendo las principales calles del centro de la cabecera municipal.

El nutrido desfile contó con la participación de los contingentes de instituciones educativas de diversos niveles, participando activamente la primaria Jaime Torres Bodet, la primaria Ricardo Flores Magón, la primaria Socorro Rivera No. 2239, la secundaria Tierra y Libertad No. 3068, la secundaria Hermanos Flores Magón, el Tecnológico, el CBTa No. 214 y el CECyT No. 10, quienes engalanaron el recorrido que inició en la avenida Constitución, continuando por la calle 5 de Mayo, dirigiéndose a la calle 13va, para continuar por la avenida Libertad y concluir en el punto de inicio en la avenida Constitución.

Asimismo, se contó con la participación de la unidad rápida de Protección Civil, dirigida por Bomberos Voluntarios.

Cabe mencionar que la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, agradeció al equipo de trabajo de la presidencia municipal y del DIF, así como a las instituciones educativas por participar y formar parte del desfile conmemorativo de la Batalla de Puebla.