InicioPRESIDENCIAEncabeza alcaldesa Mary Moreno ceremonia cívica en conmemoración al 83 aniversario del...

Encabeza alcaldesa Mary Moreno ceremonia cívica en conmemoración al 83 aniversario del Dia de la Bandera

La alcaldesa Mary Moreno dirigió la reseña histórica donde resaltó las diversas etapas de la transformación del Lábaro Patrio.

El día de hoy, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada de los integrantes del Ayuntamiento, así como, el Síndico, y el Secretario del H. Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, encabezó la ceremonia cívica con motivo del 83 aniversario del Dia de la Bandera.

El evento tuvo lugar en la explanada de la presidencia municipal, donde se contó con la participación de la Escolta de Bandera del CECyT 10, y alumnos de tercer grado de las escuelas primarias Socorro Rivera, Jaime Torres Bodet y Ricardo Flores Magón de la cabecera municipal.

El Juramento a la Bandera estuvo a cargo del alumno Kevin Davian Méndez Apodaca de la escuela primaria Ricardo Flores Magón; siendo dirigido el Himno Nacional Mexicano por el Lic. Osvaldo Enríquez Corral del CBTa 214.

La alcaldesa Mary Moreno dirigió la reseña histórica donde resaltó las diversas etapas de la transformación del Lábaro Patrio, invitando a los presentes a sensibilizar y promover la difusión, el conocimiento y el respeto a los símbolos patrios, específicamente a la Bandera Nacional, ya que en ella se resume nuestra historia de Independencia, libertad, soberanía, democracia, paz y unidad.

Al concluir el evento la alcaldesa Mary Moreno entregó personalmente un refrigerio a los niños participantes en el evento.