InicioDESTACADASEn Sesión Solemne y con importante acompañamiento, rinde alcaldesa Mary Moreno su...

En Sesión Solemne y con importante acompañamiento, rinde alcaldesa Mary Moreno su Segundo Informe de Gobierno

En su mensaje la alcaldesa Mary Moreno, agradeció a su equipo de trabajo su esfuerzo y dedicación para beneficio de la ciudadanía.

En Sesión Solemne y con un importante acompañamiento de la ciudadanía y representantes del sector público, educativo, eclesiástico y de salud, la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, rindió su Segundo Informe de Gobierno.

El evento inició con los Honores a la Bandera a cargo de la Secundaria Hermanos Flores Magón de Peña Blanca; posteriormente, dio inicio el protocolo oficial de la Sesión Solemne del H. Ayuntamiento, donde la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón entregó el Informe de Gobierno a los miembros del H. Ayuntamiento.

En su mensaje la alcaldesa Mary Moreno, agradeció a su equipo de trabajo su esfuerzo y dedicación para beneficio de la ciudadanía; además, destacó la loable labor que realiza su hija Alejandra Ruiz Moreno y su equipo de colaboradores en el DIF municipal.

Asimismo, agradeció el apoyo de los regidores, el Síndico, del Gobierno del Estado y el Gobierno Federal, destacando la mandataria Mary Moreno, las acciones y obras trascendentales de su gobierno, resaltando que su mandato se distingue por el apoyo que brinda a los grupos vulnerables, ratificando su compromiso de continuar trabajando por quienes menos tienen y más necesitan.

Posteriormente, el Regidor, Prof. Saúl Domínguez Espino, dirigió el posicionamiento político en representación de los integrantes del H. Ayuntamiento, destacando las acciones consideradas más importantes de la administración municipal; asimismo, exhortó a la mandataria Mary Moreno a continuar trabajando como hasta ahora para beneficio de la ciudadanía.

Cabe mencionar el importante apoyo y respaldo que la ciudadanía brindó a la alcaldesa Mary Moreno en la presentación de su Segundo Informe.

El evento concluyó con una gran cena – baile para el deleite de los presentes.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES