InicioDESTACADASEgresa una generación más del CECyT 10 de Gómez Farías

Egresa una generación más del CECyT 10 de Gómez Farías

En representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, dirigió un emotivo mensaje a los graduandos.

Con gran satisfacción y un sinnúmero de experiencias, concluyen alumnos del CECyT 10 sus estudios de nivel medio superior en una emotiva ceremonia, donde diversas emociones invadieron a los graduandos en su último pase de lista.

La ceremonia dio inicio con el acto cívico de cambio de Escolta y entrega del Lábaro Patrio, donde los alumnos graduandos dejan la responsabilidad a las alumnas de la nueva generación, de resguardar con orgullo y patriotismo la Bandera Nacional.

Posteriormente se realizó la entrega simbólica de certificados, así como los reconocimientos a los alumnos destacados, dando paso al baile del tradicional vals de graduación.

En representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, el Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas,  dirigió un emotivo mensaje a los graduandos, “Felicito a todos los graduandos, a los maestros y a los padres de familia por su apoyo y sacrificio para brindar educación a sus hijos; invertir en nuestros hijos es la mejor inversión que cómo padres podemos hacer, es apoyar para cambiar el rumbo de nuestra sociedad. Aún les falta la educación superior, un paso más por recorrer, pero al final valdrá la pena el esfuerzo de todos aquellos que sean parte de este importante logro. En hora buena y sigan adelante, muchas felicidades”, puntualizó.

La ceremonia concluyó con el mensaje del director a los graduandos, donde les mencionó “hoy termina un gran reto, pero vendrán otros más, les invito a continuar estudiando para ser personas preparadas para la vida, la familia y la sociedad”, detalló.

Entre emociones de alegría y tristeza, concluyó la ceremonia de graduación, una generación más de Osos CECyT 10 de Gómez Farías.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES