InicioDESTACADASEgresa una generación más de la Secundaría Hermanos Flores Magón de Peña...

Egresa una generación más de la Secundaría Hermanos Flores Magón de Peña Blanca

La ceremonia dio inicio con el acto cívico protocolario de cambio de Escolta y entrega del Lábaro Patrio por parte de los alumnos graduandos a la nueva generación de tercer grado.

En una emotiva ceremonia de graduación, concluyen los alumnos de la Secundaria Hermanos Flores Magón el ciclo escolar 2021 – 2022.

El presídium estuvo conformado por la Lic. Alejandra Ruiz Moreno, Presidenta del DIF Gómez Farías, acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Joel Saláis Vargas, en representación de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón; Blanca Chavarría, Presidenta Seccional de Peña Blanca; Viviana Tena, Comisariada Ejidal, y personal directivo anfitrión del evento.

La ceremonia dio inicio con el acto cívico protocolario de cambio de Escolta y entrega del Lábaro Patrio por parte de los alumnos graduandos a la nueva generación de tercer grado, quienes a partir de ese momento son los responsables del resguardo de la Bandera Nacional en los actos cívicos.

Una vez entregados los certificados simbólicos a los graduandos, así como, los reconocimientos a los alumnos destacados, los graduandos bailaron el vals de su generación, provocando sentimientos encontrados de emociones y nostalgia por concluir su educación secundaria.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías.

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES