InicioPRESIDENCIADirectivos del CBTa 214 invitan a la alcaldesa Mary Moreno al cierre...

Directivos del CBTa 214 invitan a la alcaldesa Mary Moreno al cierre del ciclo escolar

La mandataria Mary Moreno, aprovecho la visita para dar un recorrido por las instalaciones, a lo cual, estuvo acompañada del director y maestros, quienes dirigieron el recorrido por las aulas y las diversas áreas de la institución.

En atención a la invitación recibida, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno rascón, acudió a las instalaciones del CBTa 214, donde el director del plantel, Lic. Enrique Villarreal, acompañado de su equipo de colaboradores, dieron la bienvenida a la alcaldesa Mary Moreno.

Los directivos del plantel en agradecimiento a la alcaldesa por el apoyo otorgado al plantel durante el ciclo escolar que concluye, ofrecieron una deliciosa comida y un arreglo floral a la mandataria Mary Moreno, agradeciéndole por todas las atenciones, apoyo y facilidades otorgadas a la institución.

Por su parte, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno, agradeció enormemente el presente que le fue entregado, así como, el trabajo en coordinación que el gobierno municipal y el plantel realizan a favor de la educación; además, la mandataria ratificó su compromiso con los jóvenes y con el sector educativo.