InicioPRESIDENCIADebemos tener la cultura de cuidar los espacios públicos: alcaldesa Mary Moreno

Debemos tener la cultura de cuidar los espacios públicos: alcaldesa Mary Moreno

La mandataria Mary Moreno lamentó los hechos ocurridos, ya que la fuente fue instalada recientemente, y ya debe ser reparada por el daño ocasionado, por lo que deberán invertirse de nueva cuenta recursos públicos que podrían ser utilizados en otra obra o en alguna ayuda a la comunidad.

Ante el evidente vandalismo en la fuente de la plaza pública de la cabecera municipal, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, realiza un llamado a la comunidad en general a conservar los espacios públicos, ya que son para el disfrute de toda la población.

“Los espacios públicos se construyen y se mantienen con inversión de recursos públicos, es decir, dinero del pueblo; como administración, tenemos la obligación de brindar el mantenimiento necesario para su conservación, y como sociedad tenemos la obligación de cuidarlos, ya que los espacios públicos son patrimonio de todos los habitantes de Gómez Farías”, detalló la alcaldesa Mary Moreno.

Asimismo, la mandataria Mary Moreno lamentó los hechos ocurridos, ya que la fuente fue instalada recientemente, y ya debe ser reparada por el daño ocasionado, por lo que deberán invertirse de nueva cuenta recursos públicos que podrían ser utilizados en otra obra o en alguna ayuda a la comunidad.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno, invitó a conservar los espacios públicos, creando una cultura de responsabilidad ciudadana, ya que las obras son para beneficio de la comunidad en general.

De la redacción / Unidad de Transparencia Gómez Farías. 

RELATED ARTICLES

ACCIONES RECIENTES