InicioPRESIDENCIADan continuidad al mantenimiento y cloración de pozos de agua potable

Dan continuidad al mantenimiento y cloración de pozos de agua potable

La presidenta Mary Moreno mencionó que el tema del agua es prioritario para su gobierno en varios rubros, siendo los principales, el suministro y la calidad del vital líquido

Con la finalidad de otorgar a las familias agua potable de calidad, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través de la Oficialía Mayor en coordinación con servicios públicos municipales, así como, la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS), da continuidad a la limpieza y clorado de los pozos de agua potable de la cabecera municipal y de la localidad de Peña Blanca.

Al respecto la mandataria Mary Moreno mencionó que el tema del agua es prioritario para su gobierno en varios rubros, siendo los principales, el suministro y la calidad del vital líquido, por lo que, se atiende de manera permanente el proceso de cloración en los pozos de la cabecera municipal y de Peña Blanca.

Asimismo, refirió que continua realizando las acciones correspondientes para mejorar el suministro del agua potable en la cabecera municipal y las localidades rurales.