InicioSin categoríaDAN CONTINUIDAD A LA REHABILITACIÓN DE CAMINOS Y BRECHAS EN GÓMEZ FARÍAS

DAN CONTINUIDAD A LA REHABILITACIÓN DE CAMINOS Y BRECHAS EN GÓMEZ FARÍAS

Dan continuidad a la rehabilitación de caminos y brechas en Gómez Farías

Gómez Farías.- Dado el compromiso de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en el sentido de atender las necesidades de las diversas comunidades, se da continuidad a la rehabilitación de caminos y brechas.

Dada la instrucción de la alcaldesa, a través de la dirección de Obras Públicas se da continuidad a los trabajos de rehabilitación de caminos y brechas de acceso a las labores ubicadas en la localidad de El Porvenir del Campesino, esto con la finalidad de facilitar el acceso a los habitantes y a los agricultores.

La presidenta municipal mencionó que su gobierno continuara cumpliendo y respondiendo al compromiso adquirido con la ciudadanía.