InicioPRESIDENCIADA SEGUIMIENTO ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS A ENTREGA DE APOYOS DE LEÑA...

DA SEGUIMIENTO ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS A ENTREGA DE APOYOS DE LEÑA A GRUPOS VULNERABLES

Gómez Farías.- Dada la entrada del frente frio No. 28, así como la tormenta invernal que se registra en el estado, y debido al intenso frío que particularmente se presenta en el municipio, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, desde el inicio de la temporada invernal entrega apoyos consistentes en leña en los hogares de personas vulnerables, entregándose dichos apoyos a través de la Oficialía Mayor.

“En nuestro municipio se registran temperaturas muy bajas durante la temporada invernal, por lo cual, desde el inicio del invierno nos hemos dado a la tarea de apoyar a personas en estado de vulnerabilidad con leña, esto con la finalidad de que se resguarden y cuenten en sus hogares con leña para mitigar el frio.

Estamos muy al pendiente de quienes más necesitan este tipo de apoyos en particular, ya que el permanecer en temperaturas tan frías, desencadena una serie de alteraciones en la salud de las personas mayores y vulnerables, por lo que, he girado instrucciones de atender y entregar leña en los hogares de quienes más lo necesitan”, detalló la alcaldesa Mary Moreno.

Cabe destacar que recientemente se visitó al Sr. Hernaldo Muñoz de la localidad del Porvenir del Campesino, a quien le fueron entregados apoyos consistentes en leña para sobrellevar esta temporada invernal, así como cobijas, despensa y colchoneta; asimismo la alcaldesa hizo el compromiso de regresar de nueva cuenta a visitarlo para dar seguimiento a las diferentes necesidades que ella identificó personalmente.