InicioPRESIDENCIAConvive alcaldesa con niños de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

Convive alcaldesa con niños de “Mis Vacaciones en la Biblioteca”

La alcaldesa Mary Moreno, felicitó a los niños por su participación en los talleres, así como a las instructoras, quienes durante dos semanas imparten a los pequeños diversas actividades de fomento al hábito a la lectura, inglés, computación, manualidades, música, cine, recreativas, entre otras.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, visitó el día de hoy a los niños que participan en los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” con la finalidad de convivir con ellos y apreciar las actividades que realizan.

Los pequeños con gran entusiasmo recibieron a la mandataria Mary Moreno, y le mostraron algunas de las manualidades que realizan.

Cabe mencionar que los talleres son impartidos por las Bibliotecarias, Yesenia Rodríguez Valenzuela y Cinthia Adilene Jurado Delgado, así como la Titular de SIPINNA, Mtra. Mirna Lorena Quintana Chacón.