InicioDESTACADASContinúan los trabajos de rastreo de calles en la cabecera municipal

Continúan los trabajos de rastreo de calles en la cabecera municipal

La alcaldesa Mary Moreno mencionó que desde el inicio de su gobierno se implementa el programa municipal de rastreo de calles.

Dando continuidad al programa municipal de rastreo de calles implementado por el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección de Obras Públicas, se da continuidad a los trabajos de rastreo en las calles Tercera, Cuarta, Sexta, Constitución y Juárez en la cabecera municipal.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó que desde el inicio de su gobierno se implementa el programa municipal de rastreo de calles, mismo que se refuerza debido a las lluvias que se han presentado, las cuales sin duda alguna, son beneficias para el sector primario, pero a la vez, dejan un considerable deterioro en las calles, por lo cual, se continua con el rastreo de calles en la cabecera municipal, siendo estas acciones permanentes en su gobierno, y para beneficio de la comunidad en general.