InicioSin categoríaCONTINÚAN EN GÓMEZ FARÍAS LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS

CONTINÚAN EN GÓMEZ FARÍAS LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN ESPACIOS PÚBLICOS

Continúan en Gómez Farías los trabajos de limpieza en espacios públicos

Gómez Farías.- Dando seguimiento a la instrucción de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, en el sentido de contar con espacios públicos limpios y funcionales para el disfrute de las familias, se continúa con los trabajos de limpieza en diversas localidades.

El gobierno municipal a través de la dirección de Obras Públicas, realiza trabajos de limpieza en parques y espacios públicos, acondicionando dichos espacios con la finalidad de que sean funcionales para sus visitantes.

Asimismo, el gobierno municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico donde con gusto se reciben los reportes, siendo este el número (652) 192 55 91.

Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.