InicioDESTACADASContinúa programa de rastreo y relleno de calles en la cabecera municipal

Continúa programa de rastreo y relleno de calles en la cabecera municipal

Las acciones de rastreo y relleno de calles se llevó a cabo en la colonia Socorro Rivera.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección de Obras Públicas a cargo de Edgar Joel Olivas Méndez, da continuidad a los trabajos de rastreo y relleno de calles en la cabecera municipal.

En esta ocasión, las acciones de rastreo y relleno de calles se llevó a cabo en la colonia Socorro Rivera, dando continuidad al programa permanente de mantenimiento y rehabilitación de calles.

Con estas acciones la alcaldesa Mary Moreno, ratifica el compromiso de su gobierno de brindar a la población calles en mejores condiciones para el tránsito vehicular.