InicioPRESIDENCIAContinúa Obras Publicas la rehabilitación de calles en la cabecera municipal

Continúa Obras Publicas la rehabilitación de calles en la cabecera municipal

Mary Moreno mencionó que la rehabilitación de calles es un programa permanente de su gobierno y más aún, en la temporada de lluvias.

El gobierno municipal presidido por la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección de Obras Públicas, da continuidad al mantenimiento y balastreo de calles en la cabecera municipal, siendo estas acciones de suma importancia para la comunidad, y un compromiso de la alcaldesa Mary Moreno que día a día se cumple.

Al respecto la mandataria Mary Moreno mencionó que la rehabilitación de calles es un programa permanente de su gobierno y más aún, en la temporada de lluvias, ya que se dañan considerablemente algunos sectores.