InicioPRESIDENCIACONTINÚA MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN GÓMEZ FARÍAS

CONTINÚA MANTENIMIENTO DE LUMINARIAS EN GÓMEZ FARÍAS

Continúa mantenimiento de luminarias en Gómez Farías

Gómez Farías.- Al inicio de la administración, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, giró instrucciones al departamento de Servicios Públicos para realizar la instalación y/o cambio de luminarias en todas las comunidades del municipio y la cabecera municipal, siendo este uno de los proyectos prioritarios al inicio de la administración, dada la gran cantidad de reportes y solicitudes de la ciudadanía en este sentido.

A lo cual, el departamento de Servicios Públicos realizo un plan de trabajo para el remplazo de luminarias, atendiendo las luminarias fundidas o en mal estado, dando oportuna continuidad a dichos trabajos en las calles de la localidad de San José Babícora.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno detalló que el programa de atención al alumbrado público se realiza de manera constante atendiendo todas las localidades del municipio.