InicioDESTACADASContinúa la rehabilitación del alumbrado público

Continúa la rehabilitación del alumbrado público

A través de la dirección de Obras Públicas se continúa con el mantenimiento de luminarias en las diversas localidades.

Dado el constante interés de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en el sentido de contar con un alumbrado público eficiente, a través de la dirección de Obras Públicas se continúa con el mantenimiento de luminarias en las diversas localidades.

Al respecto la mandataria Mary Moreno mencionó “damos continuidad a los trabajos de rehabilitación del alumbrado público reemplazando luminarias y fotoceldas en las diferentes comunidades del municipio, además se brinda constante mantenimiento al alumbrado de espacios públicos y deportivos, como lo es el cambio de luminarias en “la canchita” de fútbol en la cabecera municipal, seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de la población”, puntualizó la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón.