InicioDESTACADASContinúa la rehabilitación de calles en la cabecera municipal

Continúa la rehabilitación de calles en la cabecera municipal

La alcaldesa Mary Moreno mencionó que a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos se continúan los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de calles.

Dado el compromiso de la mandataria María de los Ángeles Moreno Rascón, se da continuidad de manera permanente a la rehabilitación de calles en la cabecera municipal.

La alcaldesa Mary Moreno mencionó que a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos se continúan los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de calles, atendiéndose en estos días la colonia Oscar Ornelas, así como, caminos vecinales, realizándose trabajos de relleno y rastreo.

Con estas acciones se da continuidad al compromiso adquirido con la población para contar con calles en mejores condiciones para el transito vial.