InicioDESTACADASContinua IMM con reuniones de café – tertulia en la localidad de...

Continua IMM con reuniones de café – tertulia en la localidad de Peña Blanca

Las actividades son de gran aceptación por las mujeres, por lo que, se replicaran en las diversas localidades y la cabecera municipal.

El gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la Instancia Municipal de la Mujer dirigida por la Lic. Mirna Lorena Quintana Chacón, da continuidad a las actividades de café – tertulia en la localidad de Peña Blanca.

Al respecto la titular de la Instancia de la Mujer, Lic. Mirna Quintana, detalló que estas reuniones se realizan con la finalidad de tener constante acercamiento con las mujeres de las diversas localidades a través de platicas y convivencias donde se aborden temas de interés para las mujeres, mencionando que en esta ocasión el café – tertulia desarrolló el tema “Las etapas de la mujer” donde las asistentes a la charla dieron sus puntos de vista, intercambiaron opiniones y reforzaron conocimientos sobre el tema, además de convivir y compartir anécdotas.

Asimismo, mencionó que estas actividades son de gran aceptación por las mujeres, por lo que, se replicaran en las diversas localidades y la cabecera municipal.