InicioPRESIDENCIACONTINÚA EL RASTREO DE CALLES Y CAMINOS EN LAS LOCALIDADES DE GÓMEZ...

CONTINÚA EL RASTREO DE CALLES Y CAMINOS EN LAS LOCALIDADES DE GÓMEZ FARÍAS

Continúa el rastreo de calles y caminos en las localidades de Gómez Farías

Gómez Farías.- Dada la instrucción de la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón en relación al mantenimiento y rehabilitación de calles y caminos de la cabecera municipal, así como, de las diversas localidades que conforman el municipio, la dirección de Obras Públicas da continuidad a dichos trabajos.

Al respecto se dio a conocer que los trabajos de rastreo continuaron en la Colonia Libertad, así como con la localidad de San José Babícora y la zona turística conocida como “Los Pinos”, donde se realizaron algunos trabajos preventivos para evitar encharcamientos en la próxima temporada de lluvia.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno, destacó la importancia de contar con calles y caminos en condiciones óptimas para su tránsito, continuando de esta manera cumpliendo el compromiso adquirido con la comunidad de realizar constantemente el mantenimiento de calles y caminos en la cabecera municipal, así como en las diversas comunidades que conforman el municipio de Gómez Farías.