InicioDESTACADASContinua alcaldesa Mary Moreno apoyando las diversas localidades

Continua alcaldesa Mary Moreno apoyando las diversas localidades

La mandataria Mary Moreno, realizó la entrega simbólica de las letras a la comunidad en general.

Con la finalidad de promover el turismo local y foráneo, así como, embellecer la entrada a las comunidades, la alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, a través del departamento de Obras Públicas, llevó a cabo la instalación de letras turísticas en la localidad de La Martha.

La mandataria Mary Moreno, realizó la entrega simbólica de las letras a la comunidad en general, invitándoles a cuidarlas y conservarlas en buen estado.

Asimismo, la alcaldesa Mary Moreno, mencionó su entusiasmo por la instalación de las letras que identifican a la comunidad de La Martha.