InicioDESTACADASContinúa alcaldesa Mary Moreno apoyando al adulto mayor

Continúa alcaldesa Mary Moreno apoyando al adulto mayor

Al igual que el invierno pasado, la mandataria Mary Moreno, dio inicio con la entrega de leña a adultos mayores de escasos recursos.

La alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, da continuidad al intenso apoyo que su gobierno brinda a los grupos vulnerables, especialmente al adulto mayor en situación de vulnerabilidad.

Al igual que el invierno pasado, la mandataria Mary Moreno, dio inicio con la entrega de leña a adultos mayores de escasos recursos, quienes son beneficiados de nueva cuenta en este frio invierno por la alcaldesa, quien no deja de apoyarlos para mejorar su calidad de vida.

Al respecto la alcaldesa mencionó que toda acción a favor de las personas adultas mayores representa un cambio estructural en el diseño de la política pública de vejez, con una visión integral de las condiciones que les propicien vivir mejor, por lo cual, continuará apoyándolos de las diversas maneras que el presupuesto se lo permita.

De la redacción / Unidad de Transparencia de Gómez Farías.