InicioDESTACADASContinúa alcaldesa Mary Moreno apoyando a los adultos mayores

Continúa alcaldesa Mary Moreno apoyando a los adultos mayores

La alcaldesa Mary Moreno mencionó que de manera constante se brinda apoyo a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

Gómez Farías.- Dando continuidad al constante apoyo que el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón brinda a los grupos vulnerables, en días pasados se concluyó con la instalación del techo en vivienda de adulto mayor.

Al respecto la alcaldesa Mary Moreno mencionó que de manera constante se brinda apoyo a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad, por lo que, se apoyó al ciudadano P. A con la instalación del techo en su vivienda, mismo que fue severamente dañado por los intensos vientos, llevándose a cabo la adquisición de material e instalación total del mismo por parte del municipio, sin costo alguno para el beneficiario.

Cabe mencionar que el apoyo al adulto mayor es prioritario para la alcaldesa María de los Ángeles Moreno.