InicioPRESIDENCIAContinúa alcaldesa Mary Moreno apoyando a adultos mayores vulnerables

Continúa alcaldesa Mary Moreno apoyando a adultos mayores vulnerables

La alcaldesa Mary Moreno, mencionó que el apoyo a los adultos mayores vulnerables es prioritario en su gobierno.

Dado el intenso frio que se registra en el municipio, y con la finalidad de apoyar a los adultos mayores vulnerables, la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón a través de la Oficialía Mayor a cargo de Servando Trejo Torres, realiza la entrega de leña a adultos mayores vulnerables de la cabecera municipal.

La alcaldesa Mary Moreno, mencionó que el apoyo a los adultos mayores vulnerables es prioritario en su gobierno, por lo que, continuará implementando acciones que les beneficie y mejore su calidad de vida.

Por su parte el Oficial Mayor, Servando Trejo, detalló que la instrucción de la alcaldesa es llevar hasta las viviendas de los adultos mayores el apoyo consistente en leña, y apoyarles en lo necesario.

Con estas acciones la mandataria Mary Moreno, continúa favoreciendo a quienes más lo necesitan, ratificando el compromiso de su gobierno con los adultos mayores y grupos vulnerables.