InicioPRESIDENCIACONTINÚA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS ENTREGANDO APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

CONTINÚA ALCALDESA DE GÓMEZ FARÍAS ENTREGANDO APOYOS A FAMILIAS VULNERABLES

Gómez Farías.- La presidenta municipal María de los Ángeles Moreno Rascón, continua con la entrega de apoyos a familias vulnerables, por lo que giró instrucciones para apoyar y llevar un viaje de leña a la casa de la Sra. Irene Bustillos, siendo ésta para el consumo propio y mitigar el intenso frio que se registra con motivo de la temporada invernal en la región.

Al respecto la beneficiaria expresó su agradecimiento a la alcaldesa Mary Moreno, mencionando que la alcaldesa es una presidenta que pensaba y trabajaba en los que menos tienen, “hemos visto que ha trabajado con compromiso y pasión por su pueblo”, detalló la beneficiaria.

Asimismo, la alcaldesa Mary Moreno, mencionó “vamos a seguir trabajando por los que menos tienen, el pueblo lo merece y su gente lo necesita”, puntualizó la presidenta municipal.