InicioDESTACADASConcluyen trabajos de limpieza en panteón de San José Babícora

Concluyen trabajos de limpieza en panteón de San José Babícora

La mandataria Mary Moreno destacó los trabajos que se realizan.

Dando continuidad a los trabajos que se realizan en las diversas localidades del municipio con motivo del Día de Muertos, el gobierno municipal encabezado por la alcaldesa María de los Ángeles Moreno Rascón, a través de la dirección de Obras y Servicios Públicos a cargo de Joel Olivas Méndez, concluyó con los trabajos de limpieza en el panteón de la localidad de San José Babícora.

Al respecto la mandataria Mary Moreno destacó los trabajos que se realizan “Es de suma importancia realizar acciones encaminadas a la limpieza de los panteones de todas la localidades del municipio, ya que el Día de Muertos es una tradición mexicana donde la comunidad en general acude a visitar las tumbas de sus seres queridos, y es primordial que los panteones se encuentren limpios para favorecer a los visitantes” detalló la alcaldesa.

Por su parte el director de Obras y Servicios Públicos, Joel Olivas, mencionó que en el panteón de la localidad de San José Babícora se realizaron trabajos de limpieza consistentes en retiro de basura y deshierbe.

De la redacción / Unidad de Transparencia.