InicioDIF - PRESIDENCIAConcluyen alcaldesa Mary Moreno y DIF, festejos del día de las madres...

Concluyen alcaldesa Mary Moreno y DIF, festejos del día de las madres en Peña Blanca

Con este evento, el gobierno municipal y el DIF concluyeron los festejos a las madres de todas las localidades del municipio.

La alcaldesa, María de los Ángeles Moreno Rascón, acompañada de la presidenta del DIF Gómez Farías, Lic. Alejandra Ruiz Moreno, así como del síndico, Marco Antonio Espinoza Fierro, y regidores, ofreció un gran festejo a las madres de la localidad de Peña Blanca, teniendo como sede el salón ejidal de dicha comunidad, donde concluyó los festejos a las madres de todo el municipio.

En su mensaje la alcaldesa felicitó a las madres por su día, además, reitero el compromiso de su gobierno para continuar trabajando y gestionando acciones que brinden beneficios a las familias, dando a conocer algunas de las acciones que a la fecha se están implementando en dicha localidad. Asimismo, la presidenta del DIF, informó de los programas que actualmente implementa el DIF, invitando a las presentes a participar y aprovechar dichos programas. Además, la presidenta seccional, Blanca Chavarría felicitó a las madres de la comunidad con un emotivo mensaje.

La alcaldesa Mary Moreno ofreció una deliciosa comida, música, show cómico-musical, así como la rifa de una recamara, una televisión y una sala; además, entregó un obsequio a cada una de las mamás de la comunidad. Asimismo, se contó con la gran participación del grupo de danza folclórica de la Secundaria Tierra y Libertad de la cabecera municipal, quienes deleitaron a las festejadas con un hermoso cuadro folclórico del estado de Guerrero.

Cabe mencionar que el síndico cantó las mañanitas a las madres, y la alcaldesa convivió con las felices festejadas, atendiendo algunas solicitudes y dando seguimiento a peticiones que al momento le realizaban.